Estudio Domino Arquitectura
Estudio Domino Arquitectura
ITE Certificado Twitter-arquitectos-sevilla-y-arquitectos-tenerife Facebook-arquitectos-sevilla-y-arquitectos-tenerife
Español | English

Estudio arquitectura

dómino arquitectura y urbanismo es un estudio de arquitectura que se crea a finales del año 2008 en Santa Cruz de Tenerife, por los arquitectos María Luisa Benito Gómez y Ruymán González Sicilia, tras haber colaborado con otros estudios de arquitectura.

En el año 2013, el estudio ve ampliado su ámbito de actividad y abre una nueva oficina en la ciudad de Sevilla, dirigido por María Teresa Benito Gómez y Jose Antonio Montaño Molina.

Somos un equipo de trabajo joven, que proporciona todo tipo de servicios de gestión integral en proyectos arquitectónicos, con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas de espacio y uso de todo tipo de clientes. Intentamos dar respuesta a cualquier problema existente, diseñando soluciones estéticas y funcionales de manera clara, sencilla y económica.

Todas y cada una de las fases de redacción y dirección de obra de un proyecto de urbanismo, edificación, ampliación, reforma y/o interiorismo son realizadas de manera personalizada en consecuencia con los gustos y peticiones del cliente, supervisando cada trabajo de manera exclusiva.

Nuestro trabajo y objetivo final consiste en crear espacios agradables, cómodos y funcionales para su uso y disfrute.

Síguenos en:

enlace twitter enlace facebook